• Paloma Molas

¿QUIÉN SOY? ¡BIENVENIDO A MI MUNDO!

Actualizado: abr 21

Soy Paloma Molas, soy Lic. en Marketing y Community Manager, me encantan las redes sociales, crear contenido y el diseño gráfico. Ayudo a las personas a tener redes con impacto, que conquisten, cautiven y te den ganas de quedarte para saber más…


Desde que terminé el colegio trabaje y siempre me gustó hacerlo, trabaje en el departamento de Marketing de una importadora, pero siempre me llamó la atención el mundo de las agencias digitales. Y por suerte tuve el privilegio de trabajar por muchos años en una de las pioneras. Y si, no te niego es apasionante, ningún día es igual al otro, mucho dinamismo y adrenalina.


Por motivos de salud tuve que renunciar a muchas cosas, entre ellas el trabajo (de oficina).

Yo no dí el gran salto de renunciar para cumplir mi sueño de ser emprendedora ¡Lo mío más bien fue por prescripción médica! Y tenía dos alternativas: Quedarme de brazos cruzados o seguir trabajando desde casa.


Obviamente decidí lo segundo. Soy de esas personas que tiene trabajo y se apasiona, y quiere más más y más. Por un lado es bueno pero por otro lado un poco perjudicial porque uno no tiene límites.


Cuando comencé a ser Community Manager freelance y tuve mis primeros clientes, siempre pensé esto sería algo pasajero… que era algo que hacía “mientras” decidía a que realmente me iba a dedicar. Nunca promocioné mis servicios, iba llegando a la gente solo por recomendación, el famoso “boca en boca” (de eso ya pasaron como 5 años)


Y un día me levanté y dije: Me quiero dedicar 100% a esto, a ser Community Manager, redactar contenido, y seguir aprendiendo cada día más. El mundo de las redes sociales cambia por segundo y uno debe seguirle el ritmo.


Empecé un curso de Marca Personal y acá estoy, haciendo bien los deberes y tratando de enfocarme en mi emprendimiento con una misión bien clara: Ayudar a las pequeñas empresas y profesionales independientes a sacar el máximo provecho de las plataformas sociales para explotar sus servicios o productos.


¿Querés saber cómo voy a lograr que tu emprendimiento tenga éxito?

Armando un plan de trabajo en base a un análisis previo de tus redes (en caso ya estés en ellas), teniendo en cuenta muchos factores (rubro, tu visión, tu competencia, etc). Luego desarrollamos la estrategia, que es la forma en que nos vamos a presentar ante tus posibles clientes.


EL CLIENTE NO QUIERE SER UNO MÁS… EL CLIENTE QUIERE SENTIRSE ESPECIAL, VALORADO.

Con todo esto vas a lograr conocer mejor a tu público, saber sus gustos, que opina de tu marca, que espera al obtener tu producto/servicio.


Si queres saber más de mí, como trabajo, que servicios tengo para ofrecerte.

Te invito a mis redes: Mi página de Facebook, Mi perfil de Instagram y por supuesto mi Blog donde encontrarás contenido de valor que podes ir aplicando vos mismo.

.

¡Te aseguro vas a aprender muchísimo y vas a querer sacarle el máximo beneficio a las redes sociales de tu empresa y por sobre todo vas a entender el por qué DEBES y cómo DEBES estar presente en las diferentes redes sociales!




29 vistas
logo letra blanca.png

 

Sígueme en las redes sociales

  • Blanco Icono de Instagram

RECIBE LAS NOVEDADES 

© 2020 BY PALOMA MOLAS